Perfomance

martes, 13 de febrero de 2018

3 muertos en Accidentes de Tránsito

Tres personas perdieron la vida y otras 20 resultaron heridas en diversos accidentes de tránsito registrados en Santa Elena y en Guayaquil, durante los días del carnaval.

La mayoría de heridos se recuperan en el hospital Liborio Panchana, de Santa Elena y en otras casas de salud de la misma península.

El domingo, sobre las 10:00, la Comisión de Tránsito del Ecuador y el 911 avocaron conocimiento de un triple choque en la vía Salinas-Mar Bravo, que dejó como saldo un muerto y 9 heridos. La colisión se produjo por un aparente exceso de velocidad de uno de los automotores. La víctima viajaba en un vehículo de práctica de conducción.

Otro deceso se produjo el sábado, en la vía Libertad-Punta Carnero,  donde un vehículo tipo automóvil se volcó debido al exceso de velocidad. La víctima tenía 70 años de edad y sufrió la amputación de su brazo izquierdo cuyo sangrado terminó arrebatándole la vida.

Otros hechos
El domingo, a las 20:30, otra persona murió en el ingreso a la comuna Chanduy. Dos automóviles colisionaron cuando uno perdió pista. Tres ocupantes resultaron heridos de gravedad y fueron llevados al hospital de Santa Elena.

“Presumimos que el exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas podrían estar entre las principales causas”, informó el cabo de la CTE Felipe Paredes. 

Fuente: La Hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario