Perfomance

domingo, 11 de febrero de 2018

Atuntaqui se viste de Moda en el Carnaval

Desde ayer, las calles céntricas de Atuntaqui se convirtieron en una vitrina para exponer la producción textil de los emprendedores anteños. La Expo 2018 Atuntaqui se inauguró oficialmente con un desfile de modas.

Hasta el próximo 13 de febrero, las principales calles de la capital del cantón estarán copadas por decenas de comerciantes, quienes expondrán, en más de 100 stands, diseño, moda y actualidad en cuanto a los diferentes estilos y creaciones textiles.
A parte de la muestra de la producción textil, la Expo 2018 Atuntaqui oferta área gastronómica en la Plaza Cultural Libertad, y la artesanal junto a la Escuela Policarpa Salavarrieta. Esta edición cuenta también con áreas de diversión, atractivos shows musicales y la tradicional molienda.
 Inauguración
Con los discursos de rigor por parte de las autoridades locales, se dio inicio a la feria. Modelos nacionales e internacionales, tanto hombres como mujeres, fueron parte del desfile de apertura, luciendo ropa de las marcas que ofertan sus productos en los standas.
Las cuadras del centro de la urbe son destinadas para la ocupación de los stands en donde los comerciantes se ubican, con los espacios pertinentes para circulación de los visitantes.

DATO
​Desde hace 18 años se consolidó a nivel nacional la Expo Atuntaqui, por su plus textil, gastronómico y artesanal, dinamizando la economía local y regional.
Además, constantes pasarelas por donde desfilarán modelos AAA que lucirán los diferentes esquemas de moda de los diseñadores anteños, en donde el hilo y el algodón son los materiales preponderantes de las diferentes prendas, entre otras sorpresas, están programadas durante los días de feria, hasta el último día del feriado.
 
La gastronomía propia del sector se convierte en otro de los principales atractivos. Las calles en donde se acentúan las carpas comerciales son totalmente peatonizadas para garantizar la libre y segura circulación de las personas. (VMWF)

TOME NOTA
Ingresar al sector donde se ubican los stands no tiene ningún costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario