Perfomance

sábado, 10 de febrero de 2018

BALNEARIO LA ORUGA ABRE LAS PUERTAS A LOS TURISTAS.

Con una mañana y tarde  deportiva entre los barrios La Delicia Alto, Jesus del Gran Poder, San Antonio y GAD Municipal iniciaron las actividades por la inauguración del Baldeario Las Orugas, el cual se encuentra ubicado en el barrio San Antonio.
 
Jaime Manchay presidente del barrio Jesus del Gran Poder dio la bienbenida a todos los presentes a la ves agardeció a la primera autoridad por tan importante obra la cual beneficiara a todos los turistas de yantzaza y demas visitantes.
 
Grabiel Quezada presidente del barrio San Antonio, tambien se sumo a las palabras de agradecimiento, “antes este lugar se encontraba abandonado y hoy podemos ver que es un lugar donde todos podemos disfrutar de un momento muy acogedor“ manifestó el dirigente.
 
Bladimir Armijos alcalde del cantón Yantzaza en su intervención manifesto “con la finalidad de fortalecer el turismo y generar espacios de esparcimiento se ejecutó esta importante, obra que hoy abre sus puertas, el compromiso de todos es de cuidar estos espacios para que  estas obras perduren por muchos años“ sostuvo la autoridad municipal.
 
El proyecto contempla la construcción de muros a cada lado, diques con compuertas, un puente peatonal, entre otros trabajos, con un costo que bordea los 140 mil dólares.
 
A más de esta obra, en este barrio se ha implementado el alcantarillado sanitario en una longitud aproximada de 435 metros, en la vía que une a este barrio con la vía perimetral y hacia la parte de arriba de la misma. Adicionalmente, se tiene previsto asfaltar esta vía de acceso a la ciudad de Yantzaza, mejorando la accesibilidad a peatones y motorizados.

--

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GAD MUNICIPAL DE YANTZAZA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario