Perfomance

sábado, 10 de febrero de 2018

Dirigentes del Movimiento Político Intercultural "IINUNKE" Socializan Propuestas Incluyentes para el Pueblo de Zamora Chinchipe

El coordinador del Movimiento Político Intercultural "IINUNKE" (Nuestra Tierra) Dionicio Cando, expresó "Hacemos una cordial invitación a los actores sociales: transportistas, artesanos, agricultores, ganaderos, comerciantes, y a todos quienes aportan al desarrollo del Ecuador, para que se sumen a esta iniciativa del movimiento político intercultural que busca cambiar la historia política de Zamora Chinchipe". 

"Basta de quejarnos es el momento de tomar acciones en favor del verdadero desarrollo provincial" añadió, Dionicio Cando.

"Queremos ser partícipes como un movimiento político diferente, donde el shuar, mestizo, negro, saraguro y puruhá tengan la oportunidad de participar activamente sin exclusión alguna dentro de la actividad polìtica", manifesó Rafael Nantip, dirigente de la nueva organización política.

Por su parte Santiago Granda, coordinador de Territorio, detalló que están realizando la socialización de la nueva propuesta que tienen como movimiento político intercultural. 

Asimismo dio que "Estamos en la recolección de firmas para obtener la legalización de un movimiento que busca marcar la diferencia, y cambiar la historia política de la provincia amazónica, donde el shuar ha sido excluido y marginado casi en su totalidad a pesar de ser los dueños de las tierras amazónicas", acotó el coordinador territorial.

Finalmente Granda, hizo la invitación a la ciudadanía en general para que formen parte de esta nueva organización política que busca una verdadera iterculturalidad política y social en la Amazonía.

Para quienes deseen conocer más sobre el Movimiento Político Intercultural IINUNKE (Nuestra Tierra), Granda hace público los números de contacto: 

Dionicio Cando: 0997182632
Santiago Granda: 0981491207
Rafael Nantip: 0991946172
Correo: movimientoiinunke@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario