Perfomance

sábado, 3 de febrero de 2018

Encontraron Muerto a Ciudadano Reportado como desaparecido en Nangaritza

Un ciudadano que había salido desde su hogar en la comunidad Shuar Pachicutza de la parroquia Guayzimi del cantón Nangaritza, fue encontrado sin vida en una quebrada cercana al sector.
Al parecer el hoy occiso se habría trasladado hasta la selva en busca de semillas de un fruto, para luego venderlas en una concentración que se iba a realizar en otra localidad. 
Los familiares al percatarse que no regresaba empezaron con la búsqueda del ciudadano por todas las comunidades aledañas, pero no obtuvieron resultados positivos, por lo que procedieron  a dar aviso a la Policía Nacional y al Cuerpo de Bomberos para que colabore con el rastreo.
Después de organizarse en grupos para continuar buscando, lograron encontrar el cuerpo de A. P. de 59 años de edad, junto a una palizada boca abajo, en la quebrada Yapí.
Miembros del Cuerpo de Bomberos y Policía llevaron el cadáver hasta el domicilio de  la persona fallecida, seguido se intentó trasladarlo hasta el Centro Forense de Loja para la respectiva necropsia, sin embargo esto no fue posible ya que los familiares se opusieron argumentando que dentro de sus costumbres no admiten que se realice la autopsia.
No se encontraron signos de violencia en el cuerpo de la víctima. Se presume que murió por ahogamiento.
El dato:Dos días duró la búsqueda del hoy occiso
Lea más en https://lahora.com.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario