Perfomance

lunes, 19 de febrero de 2018

Listos los Nombres para el Consejo de Participación Ciudadana

 El presidente Lenín Moreno anunció los 21 nombres que conformarán las siete ternas para integrar el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) transitorio.
La primera terna está conformada por Julio César Trujillo, Marcelo Merlo y Marlene Montesinos. La segunda, por Luis Macas, Jacinta Preciado, Santos Villamar.
La tercera terna estará conformda por Piedad Gallegos, Luis Peñaherrera y María de Lourdes Arboleda. La cuarta, por Pablo Dávila, Lucía Calderón y Katiuska Molina Soledispa.
Xavier Zavala, Edgar Samaniego y Efraín Duque, conformaran la quinta terna. Mientras que Eduardo Mendoza, Marco Matamoros y  Hoover Delgado Hurtado, están en la sexta.
En la séptima terna están Mariana Alcívar, Myriam Félix y Magdalena Chávez. 
 De acuerdo con una ley no escrita, pero de plena vigencia en la clase política ecuatoriana para designaciones de este tipo a cargo de la Asamblea Nacional (antes Congreso Nacional), a la persona que se encuentra en el primero de los tres puestos de una terna se la considera como de preferencia del presidente de la República y en consecuencia recibe el respaldo de los votos del bloque legislativo oficialista.
La Terna màs opcionada es la Primera conformada por: Julio César Trujillo, Marcelo Merlo y Marlene Montesinos
Julio César Trujillo

Marcelo Merlo

Marlene Montesinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario