Perfomance

domingo, 11 de febrero de 2018

$ Mil Dólares de Premio: II Concurso Provincial de Novela Corta

 
La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión (CCE), Núcleo Provincial de Zamora Chinchipe, invita a escritores y ciudadanía en general, sin límite de edad, para que participe del II Concurso Provincial de Novela Corta.

La directora del Núcleo Provincial, Anabel Rodríguez, manifestó que la intención es fomentar el arte de las letras e incentivar a los escritores con la publicación de sus obras.

El premio de 1.000 dólares será destinado para la impresión de la novela ganadora con un tiraje de 500 ejemplares y en material de excelente calidad, a full color.

El tema es libre: puede ser ficción o de la vida real, de horror, de romance, entre otros. Debe ser inédita en su totalidad (tanto en papel como en Internet) y no haber sido premiada en ningún certamen anterior.

La extensión de la novela será de 15 páginas como mínimo y 25 como máximo. Los trabajos deberán ser firmados con seudónimo, remitidos en cuatro copias debidamente encarpetadas, que se depositarán en la biblioteca del Núcleo Provincial de la CCE, hasta las 12:00 del 3 de mayo de 2018.

La directora de la CCE dijo que se calificarán cuatro parámetros: originalidad del tema, creatividad, mensaje y, estilo y manejo del lenguaje. (JGN)

Bases
Concurso
- Las bases del concurso se encuentran a disposición del público en las redes sociales de la institución o en el siguiente link:




No hay comentarios:

Publicar un comentario