Perfomance

martes, 20 de febrero de 2018

Militares Heridos tras Nuevo Ataque de Subversivos

¿Ecuador está preparado para Combatir con Armas el Narcotráfico? es la gran interrogante del pueblo ecuatoriano. El ministro de Defensa del Ecuador, dice que Ecuador está protegido por los militares. Pero hasta el momento no aumentan el número de militares. ¿Por qué? Solo el tiempo lo dirá.

Aunque no lo oficializan, una de las principales hipótesis que se maneja internamente es, que los tres ataques contra la policía y militares ecuatorianos es solo una advertencia.

Las autoridades de Ecuador deben tomar en serio este caso, ya que el Narcotráfico de Colombia no es un juego. Aspiremos que la Asamblea Nacional presidida por José Serrano, exministro del Interior tome partido en este caso de seguridad nacional.

Esperemos que no pase lo que ocurrió en las guerras contra el vecino país del Sur, que todo estaba bajo control hasta que se dieron los sorpresivos ataques que dejaron muchos militares ecuatorianos fallecidos.

El Comandante de las Fuerzas Armadas no debe esperar que existan amenazas para actuar en torno a ello, sino aplicar las estrategias militares necesarias para evitar lo peor. Y ¿qué es lo peor? Tener militares muertos, hoy son dos heridos. Mañana podría ser; militares fallecidos…y con ellos devenir: viudas, huérfanos, y más.

En el segundo ataque las Fuerzas Armadas capturaron a uno de los subversivos, pero horas más tarde los compañeros del subversivo lo rescataron. Pero ¿Cómo lo rescataron? Aunque digan que el subversivo logró escapar, es difícil creer en ese informe.

El pueblo ecuatoriano espera que el Gobierno Nacional tome el control de este tema, y así vuelva la paz a la frontera ecuatoriana del norte.

Por: RJL

No hay comentarios:

Publicar un comentario