Perfomance

domingo, 11 de febrero de 2018

Real Madrid de CR7 vs. PSG de Neymar JR

El duelo más llamativo de los octavos de final de la Champions League tendrá como protagonistas al PSG y al Real Madrid. El partido de ida será este miércoles 14 de febrero en el Santiago Bernabéu y no solo enfrenta a los clubes más poderosos del mundo; sino, también, a las delanteras más costosas del planeta.

Revelado los ingresos anuales de los jugadores de la Ligue 1, el diario francés 'L'Équipe' filtró la información, podemos realizar una interesante comparación sobre los sueldos por año de la 'MCN' y la 'BBC'.

No sorprende que el PSG tenga un nuevo impulso propiciado por los millones del presidente del club Nasser Ghanim Al-Khelaïfi, una de las 100 personas más ricas del mundo. Este hecho es fundamental a la hora que Neymar, Cavani y Mbappé cobran sus sueldos.

REAL MADRID

Real Madrid está a días de afrontar uno de los partidos más importantes y trascendentales de esta temporada. Con la Liga Santander casi inalcanzable, la Champions League es el principal objetivo del cuadro de Zinedine Zidane, quien ha mostrado una bajón totalmente considerable.
Los merengues chocarán con el PSG por la Champions League este 14 de febrero y ' SFR Sport'  se comunicó con Ronaldo Nazario, exjugador blanco que llegó a su pico de rendimiento en dicho cuadro.

"Es difícil dar un favorito. El Real Madrid no está jugando bien, pero la Champions cambia su entusiasmo, su motivación", explicó el exfutbolista brasileño al mencionado medio.
Después, Ronaldo se animó a hablar sobre el PSG, duro rival que tendrá el equipo merengue. "Está jugando muy bien, marca muchos goles, tiene un trío de ataque muy poderoso, muy ofensivo, será un partido difícil y hermoso", indicó.

ENTRADAS SE ACABARON

El Real Madrid-PSG del próximo 14 de febrero se ha convertido en el partido del año para el madridismo y el lleno del Santiago Bernabéu está asegurado. La visita de Neymar, Mbappé y compañía han despertado un tremendo interés entre la afición blanca. Prueba de ello es que se han agotado en pocos minutos todas las entradas que el club ha ido poniendo a la venta estos días para los socios, abonados y titulares del Carnet Madridista. Este jueves (a las 10:00 horas) el Madrid dispensará en la web del club una pequeña remesa de localidades para el público en general. A la vista de la gran demanda, esas pocas localidades solo servirán para satisfacer a los más aficionados más rápidos.

La entrada más barata cuesta 75 euros (en el cuarto anfiteatro de los dos fondos), mientras que el precio de la más cara es de 235 euros por una localidad de Tribuna (salvo las VIPS, que tienen dos precios: 550 euros por entrada para verlo desde la Sala de Copas de Europa o... 750 euros para ver el encuentro desde la Sala Museo). Para los socios, estas mismas entradas oscilaban entre los 53 y los 165 euros.

En la última visita del equipo parisino a Madrid, en noviembre de 2015, el Bernabéu se llenó para presenciar el choque. Según datos de la UEFA, 78.300 espectadores vieron el encuentro en el estadio madridista.

2 comentarios:

  1. El enfrentamiento entre Real Madrid y PSG será muy emocionante. Zidane ha preparado un arreglo táctico muy completo. Como aficionado del Real Madrid, espero con ilusión el inicio del partido. Creo que el Real Madrid definitivamente brillará.

    ResponderEliminar
  2. El Real Madrid-PSG del próximo 14 de febrero se ha convertido en el partido del año para el madridismo y el lleno del Santiago Bernabéu está asegurado.

    ResponderEliminar