Perfomance

jueves, 8 de febrero de 2018

Servicios de salud llegan a la comunidad de San Antonio

Personal de Salud del Distrito 19DO2 Centinela del Cóndor-Paquisha-Nangaritza, en días anteriores llegó con una Feria de la Salud hasta la comunidad de San Antonio para brindar atención en medicina general, odontología, obstetricia, psicología y los servicios de laboratorio clínico y farmacia.

Un total de 40 usuarios fueron atendidos mediante diferentes servicios. Las Ferias de Salud forman parte de los compromisos asumidos con la población de acercar los servicios hasta los barrios y comunidades a fin de atender a grupos prioritarios, principalmente adultos mayores, infantes, embarazadas, así como personas con discapacidad.

Ángel León, director del distrito, comentó que como Ministerio de Salud buscan siempre servir a los usuarios que en algunos casos tienen dificultad para movilizarse o acercarse a las casas de salud. “Buscamos la mejor estrategia que nos permita atender a toda la familia”, agregó.

En este mismo espacio, el personal del área de nutrición del Distrito tuvo la oportunidad de brindar asesoría en cuanto a la alimentación saludable, semaforización de productos de consumo y más. Este tipo de eventos se realiza de manera permanente y llegará a las comunidades que conforman el distrito 19D02.

No hay comentarios:

Publicar un comentario