Perfomance

martes, 22 de mayo de 2018

AYUDAS TÉCNICAS LLEGAN A SECTORES PRIORITARIOS DE EL PANGUI.

Mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente de los sectores prioritarios,  es el objetivo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón El Pangui, como parte de los compromisos que la actual Administración viene ejecutando.
Es por eso que, el Alcalde Jairo Herrera,  mediante la coordinación con la Unidad de Acción Social, continúa realizando la entrega de ayudas técnicas y humanitarias a las familias de escasos recursos económicos y personas con discapacidad, madres embarazadas, niños, adultos mayores y otros sectores del cantón.
Mercedes Chávez, moradora del barrio Chuchumbletza y familiar de una beneficiaria, exteriorizó su gratitud por la ayuda brindada a su tía, quien recibió un andador.
Por su parte Julia Quiroga, al recibir una silla de ruedas para su hijo, mencionó, “Yo me siento feliz con el señor Alcalde, porque él me ha ayudado en muchas cosas para mi hijo” además, envió un mensaje a la autoridad para que siga trabajando y ayudando a las persona como lo ha venido haciendo.
Las ayudas técnicas que la municipalidad entrega son: sillas de ruedas, colchones, andadores, bastones, muletas, kits maternos, odontológicos, utensilios de aseo y más, gracias a la donación de la fundación de los Estados Unidos, Charity Anywhere

No hay comentarios:

Publicar un comentario