Perfomance

domingo, 20 de mayo de 2018

Fallece militar al volcarse autobús en que viajaba con 29 compañeros

Un militar falleció al volcarse el autobús en el que viajaba con 29 compañeros en Morona Santiago, informó hoy, domingo 20 de mayo de 2018, el Ejército en un comunicado.
Aproximadamente a las 05:20 de hoy, domingo 20 de mayo de 2018, autobús que transportaba a 30 conscriptos "sufrió un volcamiento en la ruta Cuenca-Guarumales, a la altura del puente 'Guayaquil' en la parroquia Méndez, cantón Santiago, provincia de Morona Santiago", detalló en el escrito.
Añadió que el autobús de transporte interprovincial salió de la ciudad de Guayaquil con destino al sector de Patuca, a la Brigada de Selva 21 Cóndor, trasladando al personal de conscriptos, quienes concluían una semana de vacaciones luego de haber terminado el periodo de servicio militar en el Centro de Instrucción de Patuca.
"Lamentablemente, uno de los conscriptos, Jean Carlos Cevallos Sánchez, falleció en el accidente; los otros conscriptos se encuentran estables y han sido trasladados al Hospital de Méndez", señaló.
El Ejército se solidarizó con los familiares del fallecido, como también de los heridos y auguró su pronta recuperación.
"Asimismo, garantiza a los familiares del conscripto fallecido los derechos estipulados en la Ley de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, como también prestará toda su colaboración y las facilidades a las autoridades respectivas para las investigaciones sobre este hecho", precisó en el comunicado. 
Fuente: La hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario