Perfomance

miércoles, 23 de mayo de 2018

Policía de Zamora informa balance de trabajo efectuado



La Policía Nacional cumple operativos, en los ejes, preventivo, investigativo, de inteligencia y de control.

El coronel Polivio Aymar Ludeña, jefe de Policía de la Subzona Zamora Chinchipe, informó de las actividades realizadas durante la semana del 14 al 20 de mayo.

Aymar señaló que se efectuaron 473 operativos, entre los cuales, se dieron dos robos, uno en Nambija, sector Mapasingue, en una sociedad minera, lugar al que arribaron cinco personas, cubiertas el rostro con pasamontañas, y vestidos de guardias de seguridad. Producto del ilícito los antisociales sustrajeron sacos con material del molino, es decir rocas trituradas o arenas como es conocido el material aurífero pulverizado, no existen capturados pese a la búsqueda que se realizó.

Otro robo se suscitó en un domicilio ubicado en las calles Víctor Reyes Cárdenas y Ernesto Rodríguez Witt; producto del robo se sustrajeron un minicomponente.

El martes 15 de mayo, a las 11:00, el gobernador, Franco Salinas, informó que tiene conocimiento que un grupo de 30 personas avanzaban a una empresa minera ubicada en el sector Chinapintza, parroquia Nuevo Quito, cantón Paquisha, supuestamente para tomarse el frente de trabajo del área para realizar actividad minera ilegal.

El 17 de mayo se informa la desaparición de Liss V., de 19 años de edad, estudiante de la Unidad Educativa ‘12 de Febrero’, desaparecida desde el miércoles 15 de mayo, según denuncia presentada por su madre, Asilia S., al momento se activa el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas.
 
Fuente: La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario