Perfomance

jueves, 3 de mayo de 2018

Rinden Homenaje a Servidores del GAD Yantzaza

Con gran entusiasmo los servidores públicos del Gobierno Autónomo Descentralizado municipal de Yantzaza, celebraron su día. La institución rindió homenaje como una forma de reconocimiento a su destacada y fructífera labor.

La reunión se convirtió en una verdadera fiesta para celebrar el Día del Servidor Público, los empleados del municipio de Yantzaza salieron de la rutina del trabajo para convivir y reforzar lazos de amistad en un evento de mucha trascendencia, el lugar fue el salón auditorio de la institución.

Luego de las 15h00 del último viernes de abril se hizo un pare al trabajo para rendir un homenaje a toda la familia municipal, esto al recordar el 26 de abril día del Servidor Público ecuatoriano.

En su alocución, el Alcalde, Bladimir Armijos, destacó la labor que realizan a diario los trabajadores de la institución en beneficio de la comunidad. “Tenemos que asumir con responsabilidad todo lo que nos asignen con el único propósito de que este trabajo se refleje en el bienestar de los cerca de 25 mil habitantes del cantón”, concluyó la autoridad.

Uno de los momentos más importantes fue la entrega de certificados a varios trabajadores destacados en sus diferentes áreas, además se realizó un programa especial cultural dedicado a los servidores públicos.

Esta fecha se celebra en nuestro país cada 26 de abril. En Yantzaza fue el momento propicio para reconocer el desempeño y fortalecer lazos de amistad con el personal que labora en los diferentes departamentos y Unidades públicas del GAD Yantzaza. (I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario