Perfomance

martes, 8 de mayo de 2018

Un muerto en la vía Quevedo-Buena Fe

Una mañana de terror vivieron tres personas al ver el momento exacto en el que otro automóvil se les aproximaba dando vueltas en círculo sobre la carretera que une a Quevedo con el anillo vial de Buena Fe. Una de ellas murió atrapada en la carrocería del pequeño auto Lada color verde en el que viajaban.
La víctima mortal fue identificada como Ítalo Carriel, de aproximadamente 34 años, un mecánico oriundo del cantón Buena Fe, que junto a un compadre y un cliente viajaban desde Cuatro Mangas hasta Quevedo para comprar un respuesto a un camión que le realizaba trabajos de reparación.
Cerca de una hora les tomó a los agentes de la Unidad de Rescate de la Comisión de Tránsito del Ecuador liberar el cuerpo. Los gritos de impotencia de sus familiares se mezclaban con el estridente ruido que provocaban las cortadoras de latas que fueron utilizadas para liberar el cuerpo. 
Al momento en que Carriel fue rescatado del carro se evidenció que la mitad de su cuerpo estaba completamente destrozada. Según agentes de la CTE el conductor del otro vehículo involucrado en el accidente se dio a la fuga. Sin embargo, a través de la placa del carro se investigaba su origen. 
El accidente ocurrió a las 09:00 de hoy cuando caía una intensa lluvia sobre la zona norte de la provincia de Los Ríos. (MZA)

Fuente: La hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario