Perfomance

martes, 10 de julio de 2018

Diego Esparza Aguirre Precandidato a la Alcaldía del cantón Zamora

Mediante una asamblea con dirigentes de los cantones de la provincia, el Partido Socialista Ecuatoriano (PSE) analizó y debatió en torno a la coyuntura política con miras a las elecciones seccionales de 2019.
Dicho acto político estuvo presidido por Víctor Guamán, actual presidente provincial de esta agrupación política. Luego de escuchar el informe de actividades ejecutado por su titular y de cada uno de los representantes cantonales, la asamblea adoptó las siguientes resoluciones: Por respaldo de la militancia se nombró a Diego Esparza Aguirre, como precandidato a la Alcaldía del cantón Zamora; llevar a cabo una nueva asamblea provincial para el sábado 4 de agosto del año en curso; autorizar a la dirigencia y comisión del partido para que se consoliden alianzas y acuerdos políticos con sectores afines a nivel provincial; no participar en la asamblea provincial convocada por otros sectores políticos para el 15 de julio; respetar las candidaturas socialistas definidas por las bases en los cantones; dar por concluidas las funciones de la directiva cantonal de Nangaritza y convocar inmediatamente a su reestructuración.
El evento político concluyó con la lectura y aprobación  de resoluciones y estableciendo el compromiso de seguir recorriendo los barrios y parroquias de la provincia, a efecto de incorporar nuevos actores sociales y políticos que contribuyan al fortalecimiento organizativo. (WRSA)
EL DATO.
El PSE desarrollará una nueva asamblea provincial el 4 de agosto del año en curso.

Fuente: La hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario