Perfomance

jueves, 9 de agosto de 2018

10 Nuevos Buses de la Cooperativa "Unión Yantzaza" fueron presentados en Zamora

A las 10:00 se realizó la presentación de las modernas unidades de la cooperativa Unión Yantzaza  que viene sirviendo a la provincia de Zamora Chinchipe desde hace 40 años.


Fausto Tene, Presidente y José Luis Medina Gerente de la Cooperativa de Transportes Unión Yantzaza presentaron los automotores procedentes de HonKog.


Karla Reategui viceprefecta de Zamora Chinchipe, a nombre de la provincia felicitó a los directivos y a toda la familia de la cooperativa de transporte "Uniòn Yantzaza" por la inversión realizada.

"Felicitaciones por el esfuerzo y por sumarse   a la gran minga por el desarrollo de Zamora Chinchipe, expresó la autoridad.

En el parque lineal de Zamora  se realizó el evento, donde la Banda del Pueblo armonizó el evento.

A partir de las 19:00 se llevarà acabo  el evento cultural por la llegada de los nuevos vehiculos de la cooperativa Uniòn Yantzaza,con la presentaciòn del grupo musical "Centauro" en el parque central.

Para presentar la nueva flota de buses a la comunidad yantzasence y en la noche se prepara una hermosa programación en el Parque Central de Yantzaza con la Orquesta Los Centauros.

 MUSIKITO es el sonido musical que amplifica la noche de cultura. Contratos 0985353524 / 07-3036383





No hay comentarios:

Publicar un comentario