Perfomance

lunes, 6 de agosto de 2018

Avanza el cronograma para la elección de los vocales del Gobierno Parroquial de Nankais

La Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe avanza con el cumplimiento del cronograma para el proceso de elección de los cinco vocales principales, con sus respectivos suplentes, del Gobierno Parroquial de Nankais, en el cantón Nangaritza.

Como parte del calendario se cumplió la etapa de inscripción de candidaturas del 18 de junio al 21 de julio pasados. Tres organizaciones políticas: Movimiento Pachakutik, lista 18; Movimiento Acción y Servicio (MAS), lista 63; y, Movimiento Centro Democrático, lista 1, inscribieron candidaturas en el plazo mencionado.

En estos comicios, que se efectuarán el próximo 21 de octubre, participarán 365 electores. La Ley Seca se cumplirá del 19 al 22 de octubre.

La selección de los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) para este proceso electoral se realizará el 24 de septiembre de 2018, mientras que la campaña electoral se efectuará desde el martes 11 de septiembre al jueves 18 de octubre.

Asimismo, el programa Voto en Casa, implementado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para garantizar el derecho al sufragio de las personas mayores de 65 años con un índice de discapacidad física igual o superior al 75%, se cumplirá el viernes 19 de octubre.

La jornada de sufragio será el domingo 21 de octubre, de 07:00 a 17:00. (JGN)

CIFRA
3 ORGANIZACIONES

políticas inscribieron sus candidatos para esta lid electoral.

Fuente: La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario