Perfomance

miércoles, 15 de agosto de 2018

Edwin Ortega: "Cacpe Zamora trabaja por el desarrollo del cantón Yantzaza"

Edwin Ortega, Jefe de la Agencia-Yantzaza de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cacpe Zamora, agradece por la confianza de la ciudadanía en los dos primeros años de servicio.

El directivo detalló que durante los dos primeros años han trabajado conjuntamente con los socios especialmente dentro de lo que son microcréditos que básicamente están destinados a las actividades de producción como: ganadería, agricultura y comercialización de productos en pequeña escala.  

explicó que dentro de la línea de créditos de consumo los socios están muy satisfechos con la cooperativa ya que les permite financiar; compras o inversiones dentro de sus negocios o pequeñas empresas.

Edwin Ortega manifestó que "Agradecemos a nuestros socios y a todo el pueblo de Yantzaza por la confianza brindada a nuestra cooperativa . ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando de manera ardua buscando el beneficio y desarrollo de cada uno de los sectores productivos y comerciales del sector público y privado".

Velamos porque nuestros socios se sientan en familia para que mañana continuemos con la solvencia y seguridad económica que caracteriza a nuestra cooperativa Cacpe Zamora, finalizó el Jefe de la Agencia-Yantzaza.

Las oficinas de Cacpe Zamora Agencia-Yantzaza están ubicadas en las calles Iván Riofrío y Martín Ayuy. Contacto: 2301428 y 2301502. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario