Perfomance

miércoles, 8 de agosto de 2018

Movimiento Político Primero Mi Zamora (Primiza) realizará elecciones internas

Édgar Rodríguez, presidente del movimiento cantonal Primero mi Zamora (Primiza), comunica las acciones que el movimiento político ejecuta en miras a las elecciones seccionales de 2019.

Rodríguez menciona que la organización Primiza es un movimiento político cantonal reconocido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), fundado hace seis años, cuyos adherentes practican una política con principios.

“Zamora es un cantón que necesita muchas soluciones, de tal manera que nosotros venimos preparándonos con antelación para cumplir con las expectativas… nosotros estamos aquí por responsabilidad no por vanidad”, señala el dirigente.

Señala que de acuerdo a un cronograma de trabajo, se encuentran visitando las parroquias, sectores y barrios del cantón, en donde poseen comités coordinadores.

El dirigente expresa que la propuesta del movimiento ha tenido acogida, por tal motivo espera que en esta oportunidad tenga la aceptación mayoritaria para poder practicar una nueva forma de hacer política.

Asimismo, indica que la primera semana de septiembre recopilarán nombres para que mediante elecciones internas o primarias, poder conformar los cuadros de candidatos de las juntas parroquiales y la Alcaldía de Zamora.

“De existir alguna propuesta la analizaremos, vamos a consensuarla y ver si es que podemos entrar en alianza con alguien”, complementa Rodríguez.

Édgar Rodríguez participó en las elecciones de 2014 y estuvo a punto de ganar la Alcaldía del cantón Zamora. (WRSA)

EL DATO

En septiembre realizarán elecciones internas para seleccionar a los candidatos.

Fuente: La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario