Perfomance

jueves, 9 de agosto de 2018

Movimiento SUMA presenta a Marlene León como Candidata a la Alcaldía del cantón Zamora

Fabián García, director provincial del Movimiento Sociedad Unida Más Acción (SUMA), mediante rueda de prensa presentó a Marlene León como precandidata a la Alcaldía del cantón Zamora.

Marlene León, precandidata a la Alcaldía, manifiesta que como mujer es un gran reto estar en la lid electoral, en la cual el resto de movimientos políticos sólo han presentado precandidaturas de hombres, por lo tanto se honra en representar a cada una de las mujeres del cantón Zamora.

Espera que la designación por el movimiento SUMA sea la más acertada, por lo tanto asume el reto y lo va a tomar con mucha responsabilidad.

“Soy nacida en este cantón, he vivido en este cantón, he servido a la ciudadanía desde las organizaciones sociales a las que me debo, como docente he trabajo muchos años y conozco la realidad de cada una de las parroquias…”, expresa la precandidata.

Impulsará el emprendimiento, mediante un plan de desarrollo turístico, uniéndose con los gobiernos autónomos de la provincia y al plan de desarrollo nacional, para con esto ofrecer a la ciudadanía una verdadera zonificación de la industria sin chimeneas.

En el tema de vialidad, León menciona que las vías de la urbe están llenas de adoquines, cuando lo que se necesita es una capa asfáltica, lo que atraería más turismo, por lo tanto esta sería una de sus prioridades.

Fabián García, expresa que respaldarán a Ángel Núñez Aranda como candidato a la Prefectura de Zamora Chinchipe asimismo en el cantón Paquisha se está impulsando la candidatura de Paúl Rodríguez para la alcaldía, esto en alianza con la lista 35.

“Estamos seguros que para poder ganar debemos contar con las alianzas necesarias para consolidar un gran proyecto político en nuestra provincia”, concluyó García. (WRSA)

EL DATO.

SUMA está abierto a realizar alianzas con otras agrupaciones políticas.

Fuente: La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario