Perfomance

martes, 7 de agosto de 2018

Nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Loja reciben Credenciales

El Tribunal General Electoral de la Universidad Nacional de Loja, entregó las credenciales al rector electo Nikolay Aguirre Mendoza y a la vicerrectora académica electa Mónica Pozo Vinueza.

Nikolay Aguirre Mendoza, rector electo de la Universidad Nacional de Loja (UNL), y la nueva vicerrectora académica, Mónica Pozo Vinueza, recibieron las credenciales que los convierten en autoridades de la Alma Máter para los próximos cinco años.

La entrega de esos documentos, que fue ayer en la mañana, estuvo a cargo del presidente del Tribunal Electoral de la UNL, Patricio Aguirre Aguirre, y se realizó luego de que no se presentaran objeciones a los resultados de la segunda elección, realizada el pasado 31 de julio. Ese día Aguirre Mendoza y su binomio, Pozo Vinueza, lograron la victoria tras conseguir 227 votos ponderados frente a los 128 obtenidos por el otro binomio aspirante al rectorado y vicerrectorado, integrado por Edgar Benítez González y Priscila Massa Sánchez, respectivamente.

Entrega

La entrega de las credenciales estuvo precedida por una intervención del presidente del Tribunal Electoral de la UNL, Patricio Aguirre Aguirre, quien hizo un recuento de la labor de este organismo, cuya labor empezó el pasado 5 de junio y terminó con el acto de ayer. Entre lo informado por él estuvieron aspectos como el cambio del cronograma electoral por una resolución judicial. Asimismo, señaló que las elecciones gozaron de transparencia y que los resultados son aceptados por todos.

De su parte Nikolay Aguirre Mendoza destacó el trabajo del Tribunal Electoral por llevar adelante un proceso democrático transparente en la UNL en el cual, que a su criterio, “no ha existido ningún inconveniente”.

Agradeció también a todos los miembros de la comunidad universitaria y reiteró el compromiso de trabajar por la UNL. “Estamos recibiendo una universidad muy compleja, con muchos problemas”, dijo. Por ello hizo un llamado a todos a conformar una familia universitaria. “Ello implica deponer actitudes, ello implica empezar a poner su grano de arena el día de la mañana”, manifestó. (JGN)

TOME NOTA
La posesión del nuevo rector y vicerrectora académica de la UNL está prevista para este jueves 9 de agosto, en horas de la mañana.
Estamos recibiendo una universidad muy compleja, con muchos problemas”
Nikolay Aguirre Mendoza
Rector electo de la UNL
LA CIFRA
5 AÑOS  estarán en funciones Aguirre Mendoza y Pozo Vinueza.

Fuente: Masharos News

No hay comentarios:

Publicar un comentario