Perfomance

martes, 7 de agosto de 2018

Operativos Policiales en Zamora Chinchipe dejan varios detenidos

Hubo detenciones por transporte ilegal de combustible y por presunto asesinato.

El teniente coronel Nelson Sotomayor Iñiguez, jefe de Policía (e) de la Subzona Zamora Chinchipe, informó sobre las diferentes acciones de control y hechos delictivos acontecidos durante la última semana en esta provincia.

El jefe de Policía señala que en el barrio Las Orquídeas, del cantón Paquisha, se detuvo a Aníbal M., Luis P. G. y José O., por el delito de presunto transporte y comercialización ilegal de hidrocarburos (diésel y gasolina).

En la avenida Iván Riofrío y calle Luis Bastidas del cantón Yanzatza, la Policía Judicial realizó un operativo en contra del delito de receptación, en un local de teléfonos celulares. Ahí se decomisaron 10 dispositivos móviles de dudosa procedencia.

En otro caso, por ser el presunto autor de la muerte del ciudadano Pedro M., de 69 años de edad, se detuvo en el barrio Mercadillo del cantón Yantzaza a Jorge Z., de 43 años de edad.

En el sector Chinapintza, del cantón Paquisha, mientras se realizaba un mega operativo utilizando el sistema Siipne 3W, se procedió a la aprehensión de Jonny R., de 23 años, por pesar en su contra una boleta de captura, emitida en Muisne, por el delito de homicidio. Él fue trasladado hasta la provincia de Esmeraldas, para ser recluido en el Centro de Rehabilitación Social de esa jurisdicción.

Por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización, frente a la terminal terrestre del cantón El Pangui, se detuvo a Leonardo F., a quien se le encontraron 25.2 gramos de cocaína, aparentemente este alcaloide lo comercializaba en centros de diversión nocturna del sector.

En la vía Troncal Amazónica, en el sector de La Pista, se produjo un accidente de tránsito entre un taxi de la cooperativa Cabrera Orellana, color amarillo, conducido por Jinson M., con una camioneta blanca, perteneciente a la cooperativa Godoy Jiménez, conducido por Jorge S.P. Ambos conductores, producto del accidente, resultaron heridos así como una pasajera del taxi. Los tres ciudadanos fueron trasladados hasta el Hospital de Zamora, posterior a la valoración médica los conductores fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y los vehículos ingresados a los patios de la Jefatura de Tránsito. (WRSA)

CIFRA
2 CIUDADANOS fueron detenidos por tener vinculación a presuntos homicidios.
Fuente: La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario