Perfomance

viernes, 17 de agosto de 2018

Rubén Naichap: "Jóvenes ustedes son los que tienen que cambiar la realidad política del Ecuador"

El 14 de agosto de 2018 el líder amazónico se dirigió a los jóvenes de Zamora Chinchipe en el Encuentro de Jóvenes organizado por la Fundación CAJE para el Fortalecimiento-Participación e Inclusión Social
.  
"En sus manos está la decisión de mejorar la realidad del país queridos jóvenes. Utilicen sus energías para luchar por los derechos de la naturaleza, por lograr una sociedad más equitativa donde no se vulneren los derechos de nadie" sostuvo Rubén Naichap. 

Todos esperamos que alguien aparezca con ideas nuevas para mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos. Pero, jóvenes no deben esperar a nadie; porque ustedes son los que deben liderar esta lucha de buscar un mejor Ecuador.

Rubén Naichap Yankur, es el Presidente de la Federación Shuar de Zamora Chinchipe. Durante los últimos años está enfocado a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos shuar de la provincia oriental solicitando la compensación social a las empresas mineras que causarán un gran impacto industrial en la Amazonia de Ecuador. 

Por: Raúl Javier Lojano

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario