Perfomance

martes, 6 de noviembre de 2018

El movimiento político PRIMERO MI ZAMORA liderado por Édgar Rodríguez apunta a una Alianza

El último viernes, el movimiento cantonal Primero Mi Zamora (Primiza) organizó una reunión de trabajo. En este espacio, simpatizantes, adherentes y ciudadanía en general conocieron y consensuaron sobre el avance de una alianza cantonal con miras a las elecciones seccionales previstas para el año 2019.

La organización política Primiza es un movimiento cantonal reconocido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), fundado hace seis años.

Édgar Rodríguez, presidente del movimiento, se refirió a la consolidación de una alianza cantonal. “Los puntos de encuentro para establecer esta propuesta estarán basadas en la defensa, protección y desarrollo para el fortalecimiento de las clases sociales en los aspectos culturales, deportivos…; la interculturalidad; grupos sociales; protección y cuidado del medio ambiente entre otros”, explicó.

Se informó que esta alianza servirá para trabajar articuladamente, logrando acuerdos que permitan el engrandecimiento y el desarrollo de nuestro cantón Zamora, agregó.

Esta asamblea también permitió recoger las necesidades de la ciudadanía, previo a la elaboración el Plan de Trabajo, mismo que, será presentado ante el CNE previo a la inscripción de los candidatos en las diferentes jurisdicciones cantonales, parroquiales y provinciales. (JGN)

CIFRA

6 AÑOS tiene de fundación el movimiento.

Fuente: La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario