Perfomance

jueves, 1 de noviembre de 2018

Lundin Gold Apoya con Becas a los Estudiantes del Colegio "Unión Nacional de Educadores"

Desde el 10 de Noviembre los estudiantes de Tercero de Bachillerato del Colegio Unión Nacional de Educadores, formarán parte de la Capacitación para el Examen Unificado "Ser Bachiller" 2019 gracias a las becas otorgadas por la empresa minera Lundin Gold. 

Fundación Junior Achievement Ecuador, es la entidad contratada por Lundin Gold, para llevar a cabo el proyecto de refuerzo de conocimientos de los alumnos en las asignaturas de lengua y literatura, matemáticas, estudios sociales, y el nivel de razonamiento lógico matemático, verbal y espacial. Además de otros talleres en los que estarán involucrados los estudiantes y padres de familia.

"El objetivo de la capacitación es que aumenten sus conocimientos en las diferentes materias para que rindan el Examen Unificado "Ser Bachiller" de manera excelente, y obtengan altos puntajes, que les permitan acceder a estudiar las carreras de su vida, en las mejores universidades del Ecuador", Raúl Javier Lojano, rector del colegio (UNE).
Los técnicos de Lundin Gold y de la Fundación Junior Achievement Ecuador, socializaron el proyecto de educación con los estudiantes y padres de familia del colegio "Unión Nacional de Educadores".

Los representantes de los educandos firmaron las actas donde se comprometieron en participar activamente en este proceso de formación académica que inicia el 10 de noviembre y culmina un dia antes de la Evaluación que se llevará a efecto en junio del 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario