Perfomance

viernes, 30 de noviembre de 2012

Dos radiodifusores de Yantzaza, demandados

YANTZAZA. El artista y empresario Wilson Palma Romero decidió iniciar un proceso judicial por querella contra Alcívar Lupercio Sarango y Ángel Núñez, quienes manejan espacios informativos en radio Amazonas del cantón Yantzaza.

Palma Romero asegura que tanto Lupercio Sarango como Núñez vertieron calificativos que atentan contra él. Refiere que los dos locutores incluso lo tildaron de “delincuente”, “corrupto” y “estafador”.
 
Todo este caso se origina a raíz de un evento artístico que Palma Romero estuvo organizando para el 1 de septiembre pasado en la ciudad de Yantzaza. En dicho show se iba a presentar la orquesta K-liente de Perú, pero dice Palma Romero, no se presentó debido a que el concierto fue saboteado por Lupercio Sarango y Núñez.
 
El empresario señala que ambos radiodifusores se encargaron de difundir mensajes radiales indicando que la Orquesta K-liente que pretendía él traer a Yantzaza, no era la verdadera, sino que se trataba de una agrupación musical diferente. Incluso, dice Palma Romero, los dos personajes instaron a los ciudadanos a que no acudan a dicho evento y a que no se dejen “engañar”.
 
Palma Romero refiere que esta actitud de los comunicadores obedece a que él, en los dos últimos eventos artísticos que organizó, no pautó publicidad en radio Amazonas. El empresario sostiene que no contrató la publicidad ahí porque cobran una “barbaridad”. Además señala que Lupercio Sarango en un inicio estuvo involucrado en la organización de dicho espectáculo pero que finalmente quedó fuera. Estas serían las razones, según Palma Romero, del porqué la actitud de ambos radiodifusores.
 
Pese al presunto sabotaje de los comunicadores hacia el evento artístico, Palma Romero, ese mismo 1 de septiembre, presentó en una discoteca de Yantzaza a los cantantes Claudio Vallejo y Clarita Vera, quienes también fueron anunciados para el concierto con la orquesta K-liente.
 
Esta opción la consideró Palma Romero para recuperar parte de la inversión realizada. 
 
 
Fuente: Diario La Hora, Viernes, 30 de Noviembre de 2012.