Perfomance

lunes, 2 de julio de 2018

"Lucianito" la Marca de licor de Zamora Chinchipe que gana popularidad en el mercado nacional

Ubicación: barrio Los Ángeles, en la parroquia La Paz del cantón Yacuambi en la provincia de Zamora Chinchipe. Contactos: (07) 3036328 y 0969155509.

Luciano Torres es un emprendedor de corazón amazónico nacido el 3 de mayo de 1947, cuenta que este emprendimiento llamado "Lucianito" desde hace 2 años tiene el Registro Sanitario: 12873-ALN-1216.
El néctar de caña que se produce en tierras amazónicas está siendo distribuido en ciudades como: Zamora, Loja, Cuenca y Quito. 

Don Luciano dice que "Lucianito" no puede faltar en las fiestas por bautizos, matrimonios, cumpleaños, despedidas de solteros, onomásticos, fiestas populares y concentraciones políticas.

"Damos fe de que el anisado Mayorca y el de sabor a mora tienen una exquisitez extraordinaria. Por eso se los recomiendo" Raúl Javier Lojano.
Quienes deseen comercializar está bebida pueden tomar contacto con don Luciano Torres.

Existen 2 puntos de venta de contacto directo con los fabricantes. En Zamora: en la calle Juan Montalvo, barrio Benjamín Carrión. y en la capital del cantón Yacuambi.

Para visitar la fábrica, se debe viajar desde el puente de La Saquéa, vía a Yacuambi, en 45 minutos podrá llegar al barrio Los Ángeles, donde el mismo propietario le atenderá con gusto.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario