Perfomance

miércoles, 4 de julio de 2018

Eduardo Moreno Fiscal provincial de Zamora Chinchipe se encuentra en funciones

Eduardo Moreno Robles, fiscal provincial encargado de Zamora Chinchipe, luego de recibir la respectiva acción de personal, ha podido asumir su despacho y se encuentra en funciones desde éste último martes.

Moreno Robles, quien ya estuvo al frente de la institución en años anteriores, expresa que se encuentra monitoreando lo que se debe mejorar, para dar solución al clamor ciudadano en cuanto a la administración de justicia, mediante las investigaciones para encontrar culpables, llevarlos a los tribunales y poder dictar sentencias condenatorias cuando el caso lo amerite.

“Debemos mejorar los tiempos de la solución de los delitos, porque justicia que tarda no es justicia”, indica el funcionario.

El fiscal provincial, ante el asombro y descontento por parte del jefe de la Policía y el intendente por las medidas sustitutivas y la extensión de libertad dictadas a favor de dos sujetos, vinculados en el asalto a una mina, señala que pedirá un informe del caso, aclara que cuando eso se dio él aún no estaba posesionado del cargo.

La autoridad aspira a mejorar la atención a los usuarios, de manera eficiente con calidad y calidez. Para lo cual invita a la ciudadanía a presentar las respectivas quejas en el Consejo de la Judicatura o en la misma Fiscalía. (WRSA)

EL DATO

Se desconoce el tiempo que durará el encargo de la Fiscalía, pues dependerá de la fecha en que se concreten los concursos de méritos y oposición para ocupar las fiscalías provinciales.

Fuente: La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario