Perfomance

lunes, 9 de julio de 2018

Yonson Calderón un Amante del Deporte

Yonson Calderón es el presidente de la Liga Deportiva del Cantón Nangaritza.

Yonson es un ciudadano que no escatima ningún esfuerzo cuando se trata del deporte.  Tiene una singular forma de tratar a quienes le brindan su confianza. 

En el cantón Nangaritza sellan un convenio interinstitucional

La Liga Deportiva Cantonal recibirá apoyo por parte del Municipio presidido por Guillermo Zhiñín.
El alcalde del cantón Nangaritza, Guillermo Zhiñín, y el presidente de la Liga Deportiva Cantonal, Johnson Calderón, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para el funcionamiento de un vehículo.
Dentro de este compromiso interinstitucional, el Municipio de Nangaritza financiará el sueldo del conductor para el vehículo. Además asignará 60 galones de diésel mensuales, un juego de neumáticos al año, mantenimiento del vehículo y repuestos menores entre otros accesorios para el buen funcionamiento de la buseta dura este año 2018.
El alcalde aseveró que “este convenio representa un paso importante para continuar apoyando a nuestros deportistas y que puedan asistir a diferentes torneos dentro y fuera de la provincia y sigan representando a nuestro cantón Nangaritza, porque tenemos buenos competidores y que han  participado en ocasiones a nivel nacional”.
Asimismo, la autoridad cantonal destacó que “en nuestra administración hemos venido trabajando de manera conjunta con todos las instituciones al fin de poder ir fortaleciendo el servicio a la colectividad nangaritcense”.
En el mismo sentido Zhiñín agradeció a los monitores, padres de familia y especialmente a los  deportistas que se lucieron con la exhibición de levantamiento de pesas, atletismo, fútbol y de tae kwon. “Nuestros niños y jóvenes es la mayor  motivación de seguir ayudando a perfeccionar sus habilidades”, subrayó.
Por último el alcalde expresó que “estamos a días de realizar la construcción de camerinos en el estadio y dar las mejores facilidades a nuestros deportistas.  Asimismo dio a conocer que “como Municipalidad venimos promoviendo las Jornadas  Deportivas Recreacionales, que tiene dos campeonatos durante el año, de esta forma aprovechamos las instalaciones deportivas”.
Por su parte el presidente de la Liga Deportiva Cantonal, Johnson Calderón, agradeció al alcalde “por el apoyo que viene realizando a nuestro institución, este convenio permitirá continuar trabajando en beneficio del deporte ya que no contamos con los recursos suficientes”. (JGN)
CIFRA
60 GALONES mensuales de diésel es uno de los aportes del Municipio.
Fuente: La hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario