Perfomance

martes, 24 de julio de 2018

El Municipio de Zamora entrega un Complejo Deportivo

Los encuentros deportivos en las disciplinas de baloncesto, ecuavoley y fútbol, fueron los principales atractivos que convocaron a más de 1.000 espectadores de la capital provincial al evento de inauguración oficial del Complejo Deportivo Municipal de Zamora.
El nuevo escenario deportivo, construido por el Municipio de Zamora, cuenta con escenarios para el ecuavoley, baloncesto, estadio de fútbol con césped sintético, camerinos y baños. Registra una inversión que alcanza los 460.000 dólares.
La programación inaugural inició con danzas y el ingreso de los equipos participantes en la agenda deportiva; acto seguido las autoridades municipales hicieron la entrega  formal de la moderna infraestructura mediante un acto protocolario.
Ángel Valladares, concejal de Zamora, dijo que la obra realizada por la Municipalidad es un esfuerzo de todos los zamoranos, debido a que se realiza con el dinero de los impuestos y las asignaciones estatales, por lo que invitó a la ciudadanía a cuidar este escenario deportivo.
De su parte el alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, indicó que el trabajo institucional no solo se orienta a mejorar el ornato de la ciudad, sino también a brindar espacios para  cultivar el cuerpo y la mente de los ciudadanos. “El deporte siempre será la actividad que nos beneficia a todos”, resaltó. (JGN)
EL DATO
A 460.000 dólares asciende la inversión realizada en esta obra.
Fuente; La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario