Perfomance

miércoles, 4 de julio de 2018

La Zona 7 SALUD conmemoró 51 años de vida institucional

La Coordinación Zonal 7 SALUD conmemoró los 51 años de vida institucional, con serenata, festival de canto y sesión solemne.
En la Sesión Solemne participaron autoridades provinciales, cantonales y de salud. Eduardo Jaramillo, gobernador de Loja, indicó que Ecuador ha generado historia en la salud pública por el accionar enfocado a la atención integral; así como el fortalecimiento del trabajo a grupos de atención prioritaria y enfoque humanista.
Asimismo, en el evento se realizó el reconocimiento a los funcionarios que han cumplido 25, 30 y 40 años en la institución. Mirtha Briceño, en representación de los homenajeados, expresó su agradecimiento en el espacio que se convirtió en la segunda familia al servicio de quienes lo más necesitan. “Hemos contribuido con el trabajo al fortalecimiento y engrandecimiento de nuestro gran Ministerio de Salud”.
Finalmente el coordinador zonal 7 Salud, José Procel destacó el aporte de talento humano para construir una salud humanista, considerando que esta Cartera de Estado tiene la misión de salvar vidas. “Estamos en un sistema de salud gratuito y enmarcados en la promoción de salud y prevención de enfermedad”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario