Perfomance

miércoles, 4 de julio de 2018

LUNDIN GOLD PARTICIPÓ EN EL MAYOR EVENTO MINERO DEL ECUADOR

Lundin Gold presentó los avances del proyecto Fruta del Norte (FDN) y sus prácticas de desarrollo sostenible, en la XI Expo-Conference Expominas 2018, la cual tuvo lugar en Quito entre el 18 y el 20 de abril. 

El objetivo del evento fue abrir un espacio de diálogo y comunicación entre autoridades, empresarios, sociedad civil y las diferentes comunidades involucradas con la minería por medio de conferencias, paneles y exposiciones. Carlos Chamba, Presidente del GAD Parroquial de Los Encuentros y medios de comunicación de Zamora Chinchipe, participaron también en la feria y acompañaron a la Compañía durante el primer día de actividades. 

Winer Bravo, gerente de Responsabilidad Social y Comunidades junto a Guillén Clavo, director general para Latinoamérica de INSUCO, presentaron el “Proceso de Mesas Temáticas para la Gestión de Riesgos Sociales y la Acción Colectiva”, iniciativa de diálogo territorial que se enfoca en la promoción y desarrollo de procesos de participación social, para impulsar el crecimiento sostenible e inclusivo del cantón Yantzaza. 

Por otro lado, Javier Goyes, gerente de Salud y Seguridad, expuso sobre la Cultura de Seguridad en la Minería Mundial. “Nuestro sistema basado en la estrategia P.O.R.: Planificación, Operatividad y Responsabilidad, nos ha permitido establecer altos estándares de seguridad, procurando ambientes de trabajo seguros y saludables”, sostuvo.

Fuente: Periódico Nuestro Encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario