Perfomance

lunes, 21 de marzo de 2016

Israel Chalco y su gran canción "Zamora Dinda" dedicada a la ciudad de Aves y Cascadas

Un tema especial dedicado a la cotidianidad de la juventud zamorana es "Zamora Dinda" de Israel Chalco.

La canción habla sobre realidades que existen en la capital de Zamora Chinchipe. Pero no quiero contarles de todo lo que habla, mejor escúchenla.

Tema: Zamora Dinda
 Letra.
 Zamora linda que estás rodeada
de cordilleras y verdes prados...ooooo
Gallizanos surcando el cielo
full aniñados paseando en carros...de sus papás.

Me compré las gafas,
me compré el pantalón
y una linda chompita de cuero de vaca
fabricada antes que clausuren ese camal...pobre camal:
La del Limón,
la del Toscón,
la de la Alvernia
nadie como ella...
Nuestra habitación ya no huele a leche
desde que te fuiste
llevando el confleks.
Mal pensados,
mal hablados,
mama longos
Eso es lo que somos...
mal pensados,
mal hablados, hoooo
mama longos.

Suculenta, peludita..Huuy
 rosadita mmm... mojadita...
Qué lindo es ver salir de zambullir
tu cabeza del Bombuscaro...ooo

Yo juego voley, 
juego harto fútbol
y sigo gooordo...
¿no sé qué hacer?

¡Demandaré al Gordo Fili y al Flaco Buca¡
¡pa que me paguen la lipo o un bypass¡

Y así poder pedir el carrito a mi papá 
y salir siendo un aniñadito más...ooo..ooo

Breve breve mijita aliste ese torterazooo
para llevarle; atrás del 12 a comer yarazos
Eso es Zamora, aquí en Zamora...
aaa mi Zamora. 
Noguera
Ha ha ha...ha contigo con los mismos zapatos vengo caminando por las calles de mi lindo Zamora.

Disfrutando de este paraíso y esta noche
incontenible sé que con su... me enamora

Hoy lama a los muchachos que nos vamos a cantar, sin problema a la madrugada...hasta por la mañana.

Saca la guitarra que... etc.

1 comentario: