Perfomance

martes, 22 de marzo de 2016

¿Nombramiento por Mérito o Palanca?

Un funcionario de cierta institución hace Público su Nombramiento, y la pregunta es

¿Mérito o Palanca?

Primero revisemos lo que dice él.

Gracias a Dios por este regalo, el trabajo realizado esta dando frutos le agradezco a mi familia mis hermanos xxxxxxxxxx gracias por estar conmigo en todo momento a mi sobrino... mi alegría en la casa a mis hijos hermosos...la persona que viéndolo y pensando en el tengo las ganas de salir adelante a mi... mi motor en todo este trajín qué es mi vida gracias de corazón por estar a mi lado este triunfo es para ustedes y a disfrutar por el nombramiento jejejeje

Ahora les doy mi punto de vista

Primero no sé a que se refiere cuando dice "el trabajo realizado está dando frutos" si todos sabemos que es un/a asambleísta quien lo puso en ese puesto.

Trabajo, ¿Que trabajo? si los concursos de méritos y oposición en las instituciones públicas que yo sepa No se están llevando con absoluta transparencia y revisar eso es su trabajo.

Y si refutan eso... Por favor tengan la amabilidad de revisar el proceso de puestos de los concursos del Distrito 19D02 Centinela del Cóndor-Nangaritza-Paquisha-Salud.

Por favor por ahora sólo esos procesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario