Perfomance

domingo, 13 de marzo de 2016

Desapareció sin dejar ningún rastro


Yolanda del Roció Alvarado Carvajal desapareció el miércoles 9 de marzo de 2016, en el sector de la Mitad del Mundo, en la parroquia de San Antonio de Pichincha, en el norte de Quito.

Su esposo, Dean Jácome, cuenta que Yolanda salió ese día a dejar a su hijo en la unidad educativa Mitad del Mundo y luego debía regresar a casa como todos los días; sin embargo, no lo hizo.

“Mi esposa nunca ha desaparecido, ni horas mucho menos días", dice Jácome, que asegura qué algo le sucedió a su conviviente. Yolanda tiene 43 años de edad. El día de su desaparición vestía licra azul, camiseta blanca y una chompa azul. Ella mide 1.60 metros, es de contextura delgada, tez blanca, ojos color café oscuro, cabello negro y lacio. Además, tiene un lunar en el labio inferior y una cicatriz en la mano izquierda.

La mujer pasaba todo el día en la casa con sus hijos debido a que hace unos meses fue despedida del Banco Internacional por recorte de personal. Al momento, la Policía conoce el caso y si alguien ha visto a esta persona, se pide comunicarse a los siguientes números 099 56 31 135 y 202 32 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario