Perfomance

viernes, 25 de marzo de 2016

Saludo de Raúl Javier Lojano, Director de la Prensa de: Revolución, Justicia y Libertad

A usted con el respeto debido le doy la bienvenida a mi blog; sitio de información principalmente de Zamora Chinchipe. Si usted desea que las noticias o boletines de su institución o empresa se publiquen en nuestro sitio de Internet, con todo gusto le brindamos el espacio. 

Contacto: 0990270390                                           Correo:rjlcomunicacion@hotmail.es                                       Web:http://laprensaderjl.blogspot.com
Aprovecho la ocasión para agradecer a quienes nos ayudan a hacer información. Y a todas y todos nuestros seguidores. También debo pedirles mil disculpas si no detallo toda la información sobre los diferentes hechos o noticias ya que la actividad periodística la realizamos tomando información de otras fuentes. Y saben...me gustaría realizar muchas investigaciones...Pero por razones personales no puedo. En algunas ocasiones he realizado notas informativas desde mi punto de vista profesional y objetivo...Pero también enseguida hemos sido presa de amenazas y problemas; por esa razón nos hemos detenido. 

Sólo el tiempo será testigo de mi Punto de Vista Público sobre algunos temas.

Sin embargo les prometo que si en este camino...se prestan las condiciones económicas, políticas y democráticas. No dudaré ni un solo momento en Revelar la Corrupción que existe en varias intituciones públicas. Claro con documentos y pruebas contundentes que respalden lo publicado. Porque la verdad duele saber que varios personajes de la noche a la mañana han acumulado demasiada riqueza y siguen haciendo de las suyas... Y claro aunque conozcamos de esto es imposible denunciar ya que se nos podría de una u otra manera afectar.

De todas maneras estimadas amigas y amigos seguimos trabajando y brindando la información que creemos relevante y vuelvo a hacer la invitación para que nos envíen sus boletines al punto de contacto señalado en las líneas anteriores.

Respetando la Ley de Comunicación que rige en nuestro país...Seguiremos informando y compartiendo con ustedes la Prensa de: Revolución, Justicia y Libertad.

Un abrazo a todas y todos...Éxitos

"Sólo el desprendimiento,  hará que la conciencia del ser humano evolucione hacia un verdadero estado social y solidario" RJL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario