Perfomance

jueves, 26 de diciembre de 2024

Grita si quieres gritar

Tienes que ser fuerte, para aceptar la verdad

hay días que son de lluvia y empapan de soledad

el alma y los huesos tiemblan en la oscuridad

parece que el soplo de vida se quiere escapar


Solo cierra los ojos, grita si quieres gritar

tus lágrimas el viento las va a secar


sábado, 14 de diciembre de 2024

Jhostyn Ariel Lojano Mora hijo del Profesor y Comunicador Social Raúl Javier Lojano

Jhostyn Ariel Lojano Mora, es el segundo hijo de Raúl Javier Lojano, el primero de su madre Diana Vanessa Mora Íñiguez, nació en la ciudad de Zamora el 22 de diciembre del año 2004. Sus estudios de primaria los realizó en la escuela "Eloy Alfaro". La secundaria la realizó en la Unidad Educativa Particular "La Porciúncula" de la ciudad de Loja, de donde es su abuela materna. Desde sus tres años mostró su habilidad por el fútbol, empezó de arquero, pero sus entrenadores notaron que era muy hábil para hacer goles con su zurda mágica. En los campeonatos escolares y federativos siempre obtuvo la medalla de goleador.

Jhostyn Ariel durante el 2024 está dedicado a sus estudios en la Carrera de Turismo de la Universidad Nacional de Loja.


 

Raúl Javier Lojano y Armando Paredes exfutbolista de Ecuador

El 8 de diciembre del 2024, saludé con Armando Paredes, un exfutbolista importante de Ecuador, quien jugó en varios equipos entre ellos Barcelona y emelec, de los más importantes del país. Paredes estuvo presente en el estadio Edy Coello, donde participó en un encuentro de exfutbolistas de grandes equipos del país y exglorias del cantón Sucúa. Ese partido lo ganaron 2 a 1 las exglorias nacionales de la mano de las jugadas de Paredes.
 

Raúl Javier Lojano junto a Jessica Orellana como Maestros de Ceremonia del Desfile Cívico por el Aniversario 62 de Cantonización de Sucúa




 

Liga de Quito "Rey de Copas" se consagra Campeón de la LigaPro 2024

Quito, Ecuador – Liga Deportiva Universitaria de Quito vuelve a alzar el trofeo de la LigaPro 2024 tras una imponente actuación en la gran final ante Independiente del Valle. El equipo albo demostró por qué es uno de los clubes más grandes del fútbol ecuatoriano, imponiéndose con autoridad y escribiendo un nuevo capítulo glorioso en su rica historia.

El Estadio Rodrigo Paz Delgado fue el escenario de una fiesta en blanco. Miles de hinchas abarrotaron las gradas para ser testigos de cómo su equipo se coronaba campeón una vez más. Liga, dirigida magistralmente por su entrenador, mostró un juego dinámico y eficaz que dejó sin respuestas a un Independiente del Valle que llegó como favorito, pero no pudo contrarrestar la fuerza colectiva y la experiencia de los albos.

Por: Poder TV