Perfomance

lunes, 20 de enero de 2020

Más popular el "Soldado caído" que el Barcelona de Ecuador en su Noche Amarilla

¡El ‘soldado caído’ ha dado la vuelta al mundo!

Nadie pregunta por el resultado de la Noche Amarilla, nadie pregunta que tal jugó el italiano Alessandro del Piero. Los diarios del mundo solo hablan del ‘soldado caído’.

Así se denomina la noticia captada por la kiss cam (beso en cámara) del Estadio Monumental de Barcelona SC. El vídeo se ha regado por el mundo, pero que esa ‘noticia’ esté en los diarios líderes del mundo es cosa de locos.

Este lunes, el diario Marca de España apareció con lo siguiente: “La Kiss Cam de un estadio hace pública infidelidad: ¡Cazados con las manos en la masa! La pareja que se ha hecho viral por su reacción cuando le ‘cazaron’ las cámaras”

Es uno de los vídeos que más circulan en las redes en las últimas 24 horas: la pareja cesó inmediatamente su actitud cariñosa en cuanto su imagen salió por televisión.

Si no querían ser vistos es evidente que no han conseguido su objetivo. En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo de una pareja de aficionados al Barcelona de Ecuador. El motivo, que estaban juntos en la grada viendo a su equipo ante el Delfín en actitud cariñosa pero cambiaron radicalmente su estado cuando vieron su imagen en las pantallas...

Mientras que en Brasil, también hicieron fiesta: @SportsFunnies subió el vídeo. Las imágenes de los dos hinchas amarillos también fueron publicadas en Twitter por Evelyn González (@evelyngye). El clip de ella tiene al momento 21 millones de reproducciones.
Deyvi Andrade Urgiles al mundo.
"Voy a defender mi honor y mi orgullo de hombre hasta el final, solo se encargan de decirme cosas negativas pero así mismo hay personas que me ayudan y me aconsejan, todos fallamos y nos arrepentimos, gracias a quienes me invitan a la iglesia y si voy a ir para recuperar a mi familia ☝️ nada van a conseguir dañando mi imagen, Dios es grande y me fortalece 💪 y esas mujeres que me critican se que también han puesto cacho y aún así comentan".

Fuente: Extra

No hay comentarios:

Publicar un comentario