Perfomance

jueves, 2 de marzo de 2023

"Mujer carne de mi carne y hueso de mi hueso" Raúl Javier Lojano



Por favor déjame hablar

me moría por decirte lo que siento

no sabía cuando. Pero creo que hoy

es el momento.


Mujer, sin ti yo sería un alma perdida sobre la faz de la Tierra.

Tomado del poemario "Vida eterna al Amor" Capítulo Mujeres el elixir de mi vida.

Versos de madrugada, para el Día de la mujer, año 2023. Inspiración del año 41, marzo 08.


"Mujer carne de mi carne y hueso de mi hueso"

El brillo de tus ojos, es la señal divina de que existe Dios.

Si hay tristeza, nada mejor que tu ternura, para calmar mi dolor;

con el remedio más dulce, que hay en tu corazón.


"Mujer carne de mi carne y hueso de mi hueso"

Que sabio Dios, sacarme una costilla y convertirla en Amor,

ese amor que, en los días de frío me da su calor.

Y si los días son grises, bastará tu presencia para recobrar el color.


"Mujer carne de mi carne y hueso de mi hueso"

Los paisajes bajo el sol y bajo la luna, serían un paraíso de utopía,

sin tu sonrisa que, como el cielo me llena de inmensa alegría;

alegría, que inyecta a mi alma el soplo mágico, llamado vida.


"Mujer carne de mi carne y hueso de mi hueso"

DISCULPAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario