Perfomance

miércoles, 10 de enero de 2024

Presidente Daniel Noboa busca "Pegarse un tiro en el pie"

Muy Mal que Delincuentes Colombianos, Venezolanos y Peruanos sean Liberados por el Presidente de Ecuador

El presidente del Ecuador Daniel Noboa, ha señalado que con la liberación de los presos extranjeros se busca controlar el hacinamiento de las cárceles. Además, de no malgastar recursos económicos en su alimentación, sin embargo, esta medida puede ser un nuevo cáncer para el país, porque dejar en libertad a terroristas extranjeros podría significar "pegarse un tiro en el pie".

Delincuentes están acostumbrados a vivir en Ecuador

Los miles de delincuentes extranjeros están acostumbrados a vivir aquí, y no les interesa para nada regresar a sus países de origen. Vinieron a delinquir en en el centro del mundo, porque esta República tiene dólares. Ecuador es un pequeño Estados Unidos, donde todo delincuente extranjero busca a toda costa tener ingresos para enviar a sus familiares en el extranjero.

Bandas Delictivas Acogerán a Delincuentes Libres

Las bandas delictivas saben que los delincuentes liberados son un recurso humano con la suficiente experiencia, como para mejorar sus estructuras criminales. Por lo tanto, la noticia sobre su libertad, es un regalo extraordinario, ya que no tendrán que formarlos; simplemente pedirles que realicen las acciones respectivas en favor de sus organizaciones.

Práctica Política Improvisada

El Presidente Daniel Noboa, está improvisando esta medida política que, nada más podría empeorar la situación en Ecuador y la de los países vecinos como Venezuela, Colombia y Perú.

La medida del Gobierno, resultará un fiasco nacional e internacional. El Ejecutivo no debe apresurar esta acción política que, a mediano y largo plazo será un gran problema para la región Sudamericana.

Por: El Profe Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario