Los acusados planearon el asesinato de la mujer, identificada como Eneyda Ramírez, a quien acusaban de “ser tacaña y no darles dinero” a pesar de tener varias viviendas que alquilaba.
El domingo 14 de febrero con la excusa de celebrar San Valentín, llevaron a su madre a la playa.
Estando en la playa, le dieron abundantes bebidas alcohólicas a la víctima, cuando regresaron a su casa en la colonia Escalón, San Salvador, le dieron más alcohol hasta que estuvo inconsciente y la asfixiaron con una cadena metálica.
Para no ser descubiertos, simularon ser víctimas de un robo, los 2 hermanos y el primo se dieron varios golpes entre ellos, fingiendo que los supuestos ladrones los habían atacado y desordenaron toda la casa para hacer "creíble" su historia.
Basados en todas las evidencias técnicas y científicas recabadas por nuestros agentes, la
giró las órdenes de captura para los hermanos Orantes Ramírez, quienes fueron detenidos en el bulevar Tutunichapa, San Salvador y responderán junto a su primo por este crimen.
En respuesta a
Que bueno que ahora si existe un centro de investigaciones forenses especializado en resolver estos casos aunque intentaron borrar evidencias y fingir un asalto para despistar. Estos son drogos, vividores, por eso querían plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario