Luego de que Dominique Serrano, el joven asambleísta de ADN que puso de cabeza la Comisión de Transparencia dibujando en una sesión en pleno debate legislativo, ahora vuelve a acaparar reflectores… ¡pero no por su talento artístico, sino por su árbol genealógico político!
Y es que al parecer, la tinta no solo corre en sus cuadernos, sino también en los lazos familiares: su hermano Jeremy trabaja en la Asamblea, su mamá fue asesora de un colega, su tía es otra legisladora, y por si fuera poco… ¡la hija del mismo colega también es su alterna! Un verdadero "ADN" de ADN.
Pero aquí no termina la micronovela, que bien puede ser recreada por la influencer Luz María.
La que no está nada feliz con la fama de Dominique es su compañera de bancada, la asambleísta Valentina Centeno, quien lo denunció formalmente por “falta de profesionalismo” ante el CAL. ¿El motivo? Que se puso a dibujar durante una sesión.
"¡Esto daña la imagen de la Asamblea!", gritó Valentina, mientras algunos dicen por lo bajo que lo que le duele no es el dibujo, sino que el primo, el tío y hasta el gato de Dominique tengan algún puesto en la Asamblea Nacional. ¿Rivalidad política o ataque de celos?
Mientras tanto, en pasillos del Legislativo ya circula el rumor: “Valentina no soporta que Dominique tenga más lápices… y más conexiones”.
¿Se sancionará al joven caricaturista de la política? ¿Valentina lanzará su propia denuncia por “sobredosis de familia”? ¡Solo el CAL lo dirá!
Por ahora, Dominique sigue dibujando… y ganando espacio en la escena política, con crayones en una mano y árbol genealógico en la otra.
Pero, se sabe que muchos asambleístas están enojados con Valentina, ya que, si investigan a Dominique Serrano, también podrían investigarlos a ellos. Imaginense, si este muchacho que apenas y empieza a dar sus primeros pininos en la política tiene estas conexiones, qué más tendrán los viejos politiqueros del país.
Por: El Profe Network

No hay comentarios:
Publicar un comentario