Perfomance

martes, 26 de noviembre de 2013

Nangaritza, cumple 26 años de vida política

Este martes 26 de noviembre el cantón Nangaritza cumple 26 años de emancipación política.

El alcalde Modesto Vega Narváez, manifestó que “Gracias al apoyo del gobierno nacional Nangaritza, ha alcanzado un desarrollo notable en este último año”.

Obras como la construcción del asfaltado de la vía Zurmi-Guayzimi, adecuación del polideportivo y estadio de fútbol,  embaulado de la quebrada Acapulco, y más proyectos que los hemos gestionado ante el gobierno nacional, han abierto las fuentes de empleo en nuestra jurisdicción, acotó la autoridad.

Para este martes se prevé la siguiente programación: 6H00 salvas y dianas, 07H00 embanderamiento de la ciudad, 8H00 desfile cívico, 10H30 sesión solemne, 13H00 Buffet a las autoridades, 14H00 cuadrangular de ecuavoley entre los equipos: Zamora, Yantzaza, Yacuambi y Nangaritza. Además está previsto el encuentro de fútbol entre los equipos Liga de Loja y el 1 de Mayo en el estadio municipal .


A las 20H00 en el parque central de Guayzimi se cerrarán las festividades con el baile de la confraternidad donde se presentará la orquesta de los Hermanos Aguilar.
 Ciudad de Guayzimi 2013.
Estadio de fútbol de Guayzimi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario