Perfomance

miércoles, 20 de febrero de 2019

El Legado del Doctor Zamorano Jaime Fárez Reyes.

Jaime Fárez, es un ciudadano zamorano, que ha marcado el camino de su familia dentro del campo educativo, desarrollando la base académica, como una disciplina profesional.

Legado Profesional

Mario Fernando es el cuarto hijo de Jaime Fárez, que este miércoles 20 de febrero recibió el título profesional de Médico General en la Universidad Católica de Cuenca.

En la comunidad oriental se siente la alegría de este gran paso que acaba de dar un joven zamorano. Y es que Mario Fernando Fárez Buenaño, con esfuerzo y amor propio ha decidido seguir los pasos de su padre, dentro de campo de la medicina, el mismo camino que tomaron sus hermanos mayores

Jaime Javier, es el primer hermano que marcó el paso dentro del campo médico, estudiando en la Universidad Nacional de Loja, donde se graduó como Médico General. Continuó sus estudios en la Universidad Central del Ecuador, donde obtuvo el título de especialista en Pediatra. Y también cuenta con una sub-especialidad dentro del campo de Cuidados Intensivos Pediátricos, titulo otorgado por la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

Por su parte Byron David, segundo hijo de Jaime Fárez, también estudió Medicina General, en la Universidad Nacional de Loja, pero se especializó en Radio Diagnóstico e Imagen, en la Universidad Central del Ecuador, ellos trabajan en la ciudad de Quito.

Del legado educativo también forma parte, Carlos Antonio, el tercer hijo de medico zamorano Jaime Fárez Reyes, pero a diferencia de Jaime, Byron y Mario; decidió estudiar Ingeniería Civil en la Universidad Técnica Particular de Loja y actualmente está egresado en la Maestría de Ingeniería Vial.

Dentro de la familia Fárez Buenaño, existe una hermana menor, María Cristina, quien actualmente estudia en el colegio Rio Zamora de Cumbaratza, y según sus hermanos, ella ha manifestado en el futuro estudiar Medicina Veterinaria.

Jaime Fárez Reyes, expresa que el centro de todo es el núcleo familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario