Perfomance

domingo, 8 de diciembre de 2019

Ciudadanos de Zamora Chinchipe Denuncian que les Falsificaron las Firmas para Obtener Créditos Económicos

"Estoy de garante de un crédito económico en una Cooperativa de Ahorro y Crédito donde nunca firmé nada, sin embargo, ya estoy en mora y con problemas económicos" manifestó un ciudadano del cantón Paquisha.

Los aproximadamente 40 afectados ya han puesto la denuncia en la Fiscalía, y esperan que este proceso se acelere para salir del compromiso económico en el que se encuentran por una presunta falsificación de documentos.

APLICACIÓN LES PERMITIÓ CONOCER SUS DEUDAS
Uno de los denunciantes manifestó que, al ver en redes sociales el lanzamiento de una aplicación digital por parte de una cooperativa financiera con matriz en la ciudad de Zamora, y agencias en los cantones de Zamora Chinchipe, decidió descargar la aplicación en su teléfono celular. Cuando ingresó para conocer el funcionamiento se percató de que estaba en mora, como garante de un crédito económico del que desconocía totalmente su procedencia.

AFECTADOS BUSCAN SOLUCIÓN
Los aproximadamente 40 socios afectados expresaron que se reunirán durante la segunda semana de diciembre para tratar el tema y tomar decisiones que les permitan buscar una solución a este tema que les está causando problemas financieros.

Nota. Por razones de investigación no se especifican datos que las instituciones de control y Justicia brindarán ante los medios públicos de acuerdo a los procesos iniciados.

Por: RJL
Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario