Perfomance

viernes, 27 de diciembre de 2019

Fundación Las Orquídeas Apoya con Ropa a Ciudadanos del Centro de Rehabilitación Social de Loja

Bajo su eslogan "SEMBRANDO ESPERANZA CON GESTIÓN Y TRABAJO" la Fundación de Apoyo Social "Las Orquídeas" visitó el Centro de Rehabilitación Social de Loja, para apoyar a los ciudadanos oriundos de la provincia de Zamora Chinchipe.

La entidad social no tiene límites para ayudar a quienes más lo necesitan, es por ello que al finalizar el 2019 su apoyo sigue llegando hasta quienes más lo necesitan.. 

Patricio Meza, presidente de la fundación ha manifestado que "Hemos entregado ropa para 230 personas que por situaciones de la vida se encuentran en el Centro de Rehabilitación Social de Loja, en en donde también  se encuentran aproximadanente 200 ciudadanos de la provincia de Zamora Chinchipe

Esta gestión la hicimos en forma conjunta con Fabián Ureña, en coordinación con el Director del Centro Tnte. Santiago Torres y miembros de la Fundación: Judith Gómez, Paul Minga, y más voluntarios hemos aportado con un granito de arena y seguiremos apoyando con este tipo de ayuda social, acotó Patricio eza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario