Perfomance

martes, 27 de febrero de 2024

Buscan al Violador que abusó de una joven en el sector de Conocoto en Quito-Ecuador

La periodista Janet Hinostroza, pide a través de su red social X, que ayuden a buscar a un supuesto violador de mujeres que anda suelto por las calles de Quito.

Hoy llegó a nuestra Fundación una mujer de 19 años que sufrió violación, el desconocido la amenazó con un cuchillo y la llevó a los matorrales en el sector Conocoto, barrio Cristales del Valle, calle Luis Cordero.

Las características del hombre son:

Hombre ecuatoriano, tez morena, altura aproximadamente 1,65, entre 35 y 40 años, contextura mediana, tatuaje de un trival en el brazo izquierdo, al momento de la violación vestía un jean azul oscuro, camiseta entre verde o celeste, pasamontaña color negro.

El hombre le dijo a su víctima que tenía vista a su familia, para que ella no denuncie el caso ante las autoridades. Le rompió la topa interior y procedió a violentarla en medio de los matorrales.

La publicación termina acotando que “No dejemos que estos casos de violencia contra nuestras hermanas queden en la impunidad, por favor ayúdanos a viralizar esta información para dar con el violador.

Cualquier información útil escribe al correo: resistenciavioletaecuador@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario