Perfomance

miércoles, 21 de febrero de 2024

Vende entrada en $ 212,80 dólares para ver a Luis Miguel en Quito


Glenda Méndez, de Guayaquil, esperaba ir con su hija, pero esto ya no será posible porque los planes tomaron otro rumbo. Su hija viajó al extranjero por una competencia y ella deberá atender asuntos personales este miércoles y jueves. Esta iba a ser la primera vez que veía al Sol de México cantar en vivo. “Fui la primera vez que él vino a Ecuador, hace muchos años, creo que tenía unos 12 años”, recuerda Méndez.

La localidad que vende es Suave golden, valorada en $ 212,80 (incluido el IVA) y la tercera más cercana al escenario. Tiene dos entradas a disposición y asegura que está disponible a escuchar ofertas.

Faltan horas para que el concierto de Luis Miguel en Ecuador sea una realidad. El Sol de México tiene previsto cantar mañana, miércoles 21 de febrero, en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito. Su espectáculo es parte de su tour 2024, con el que celebra su regreso a los escenarios por varios países, como Colombia, Perú, Argentina, Chile, entre otros.

La última vez que el mexicano vino a Ecuador fue en el 2019, cuando tenía previsto un concierto en el estadio Modelo Alberto Spencer, de Guayaquil. El show finalmente fue suspendido, a pesar de que su público lo esperó durante dos horas con una intensa lluvia en Guayaquil.

Es por esta razón que este espectáculo se convierte en una cuenta saldada para muchos de sus fanes que ya sueñan con esta noche, en la que interpretará su conocido repertorio, que incluye canciones como La incondicional, Ahora te puedes marchar y Hasta que me olvides.

Fuente: El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario