Perfomance

lunes, 25 de marzo de 2019

Alcalde (e) Fredy Armijos: "Invito a todos los actores políticos a dejar a un lado sus banderas políticas y trabajar juntos para lograr el buen vivir en nuestra gente".



Quiero dar gracias primero a Dios y a la Virgen Santísima; luego a mi esposa, a mis hijos, a mi padre, a mi suegro y a toda mi familia, a mis compañeros, simpatizantes y amigos por todo el apoyo que he recibido en este proceso político que lo hemos hecho realidad juntos; no hay palabras de agradecimiento para expresar la alegría y los sentimientos que embargan mi mente, mi alma y en mi corazón en estos momentos, gracias mil gracias a todos ustedes

Hemos logrado el primer objetivo, ganamos las elecciones con su apoyo, un triunfo contundente que nos compromete a luchar y trabajar día a día con más fuerza y voluntad de servicio para lograr un cantón más unido, más transformado en todos los aspectos del desarrollo integral.

Invito a todos los actores políticos a dejar a un lado sus banderas políticas y trabajar juntos para lograr el buen vivir en nuestra gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario